jueves, 29 de mayo de 2014

Feria del Libro madrileña 2014


Un año más, Madrid acoge en su parque del Retiro la feria del libro de la capital.


Desde mañana día 30 de mayo (viernes) al 15 de junio (domingo) podéis disfrutar de los expositores que se ofrecen al público general así como encuentros de firmas con los escritores que acudirán este año.


Una buena ocasión para cargar con novedades literarias y para llevarte a casa firmada por el autor la novela que tanto has disfrutado este año.

 


Más info, pincha aquí.

Listado de firmas de escritores, aquí.


Mapa de situación, aquí.


Listado de expositores, aquí.

5 comentarios:

  1. Tiene que ser una pasada....me queda tan lejos. !!
    Disfrutad los que podáis ir !!
    Besos !

    ResponderEliminar
  2. Sí Dios quiere me pasare un fin de semana.

    ResponderEliminar
  3. Me habría encantado poder ir :(
    Otro año será.
    Te sigo y te dejo mi blog por si quieres pasarte :)
    http://viviendoennuestrocuento.blogspot.com.es/
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me habría gustado poder ir. Me quedo por aquí! Te invito también a visitar mi blog! :)


    http://unrinconllenodehistorias.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Yo me he traído a casita 3 libros firmaditos por sus autores, está genial!!!

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario. Los comentarios alimentan este blog. Y últimamente pasamos mucha hambre...... :)